Febrero – Marzo 2015

Posted in Spanish Prayer Letters

Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. II Pedro 1:5-8

Queremos que Él trabaje continuamente en nuestras vidas para que llevemos fruto en el ministerio. Dios ha obrado en muchas maneras maravillosas en estos dos últimos meses. La conferencia de Fuegos de Evangelismo que tuvimos en Chiclayo fue una gran bendición y vimos mucho fruto. Habían clases para predicadores, damas y jóvenes, y también servicios unidos con mensajes para todos. Al menos quince personas fueron salvadas, y al menos cinco personas se rindieron para servir al Señor tiempo completo. Habíamos estado orando mucho tiempo para la salvación de una de las parejas que confiaron en Cristo. Agradecemos a Dios por Franco Loyola y Galo Montalvo de Ecuador y por Gil Torres de California. Estos hombres de Dios predicaron conmigo, y les estamos muy agradecidos por darnos su tiempo, y compartirnos sus corazones predicando la palabra de Dios a la gente aquí en Perú.

Verano en el Perú (diciembre a febrero) pasó rápidamente para los niños sordos y para nuestros hijos también. Dios los ha bendecido en muchas maneras. Ellos salieron a pasear muchas veces. A los niños sordos se les dieron nuevos zapatos de marca para la escuela. Recibimos una donación para el techo de la cafetería, y se está construyendo ahora. Alabamos a Dios por esto y oramos por la seguridad y que el Señor siga proveyendo para ello.

YerikYerik tuvo su cirugía, colocando placas en sus caderas. Oren por su recuperación. Es muy difícil para este pequeño estar quieto. Él no entiende todavía que esto le ayudará. Él está en un yeso desde su pecho hacia abajo, y debe estar hechado en su espalda por un mes. Estamos muy agradecidos de cómo Dios ha provisto para su cirugía. ¡Gracias por sus oraciones!

Los cultos en la Iglesia han sido una bendición. Hemos visto un crecimiento espiritual en nuestros nuevos miembros, como también algunas almas salvadas. Hemos tenido ambos sordos y oyentes bautizados, y agradecemos a Dios por su obra en los corazones. Por favor, continúen orando por el ministerio y la Iglesia Bautista Efata, que Dios siga ayudandonos a llevar fruto en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Jared y James siguen en los Estados estudiando en el seminario, Julianne y Frank están esperando un bebé en junio, y Joseph y Zulema son de mucha ayuda aquí en el ministerio. Judson fue de gran ayuda para la interpretación de la conferencia de Fuegos. Damos gracias a Dios por cada uno de nuestros hijos, y oramos para que Dios los protege y guíe en todos sus caminos.

Gracias por sus oraciones y su apoyo fiel. Que Dios los bendiga,

Hno. Joe y Lisa,

James, Jared, Judson, Joy, John, Joel, Jessica, Jennifer